Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elena Gilbert Katherine PierceDamon Salvatore
Últimos temas
» When the Pain Passes || Afiliación élite Denegada
Dom Mar 15, 2015 10:42 am por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 9:16 pm por Invitado

» Pide rol...
Vie Mar 13, 2015 7:32 pm por Klaus Mikaelson

» Registro de Personaje
Mar Mar 10, 2015 10:34 am por Klaus Mikaelson

» Personajes de la serie
Sáb Mar 07, 2015 6:25 am por Elena Gilbert

» Confirmaciones
Miér Mar 04, 2015 11:47 am por Invitado

» Sweet London [Cambio de Botón]
Lun Mar 02, 2015 6:44 pm por Invitado

» Personajes Predeterminados
Dom Mar 01, 2015 4:27 am por Elena Gilbert

» Datos de afiliación
Lun Feb 16, 2015 10:07 am por Elena Gilbert

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Mar 01, 2015 12:43 am.


1/6


11/90

Descripción de Bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Bandos

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Feb 14, 2015 8:35 am


Organización Augustine


TODO COMENZÓ COMO UNA SOCIEDAD SECRETA PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD DE WHITMORE. LIDERADA POR EL DR.WHITMORE Y LLEVADA A CABO POR GRAYSON GILBERT (PADRE ADOPTIVO Y TÍO DE ELENA), DIANNE FREEMAN, WES MAXFIELD, MAGGIE JAMES Y OTROS MIEMBROS. LA MISMA SE ENCARGABA DE CAZAR VAMPIROS PARA MANTENERLOS CAUTIVOS Y ASÍ EXPERIMENTAR CON ELLOS. ENTRE SUS OBJETIVOS ESTABA DESCUBRIR CURAS PARA LA HUMANIDAD SIN IMPORTAR EL SUFRIMIENTO QUE LE GENERABA ESTO A SUS VÍCTIMAS. UNOS DE LOS PRIMEROS EN SER SECUESTRADOS Y TORTURADOS FUERON DAMON Y ENZO, QUIENES LUEGO LOGRARON ESCAPAR Y LE JURARON LA MUERTE A LA ORGANIZACIÓN.

AÑOS DESPUÉS, CUANDO ELENA, BONNIE Y CAROLINE INGRESARON A WHITMORE, ESTA SOCIEDAD VOLVIÓ A TENER UN RUMBO, MÁS QUE NADA CUANDO WES MAXFIELD, PROFESOR DE MICRIOBIOLOGÍA EN AQUEL MOMENTO, SE DIO CUENTA DE QUE CAROLINE Y ELENA NO ERAN HUMANAS SINO VAMPIROS. ÉSTE COMENZÓ A EXPERIMENTAR Y APLICÓ UNO DE SUS DESCUBRIMIENTOS A JESSIE, UN ESTUDIANTE NORMAL QUE GRACIAS A ESTO FUE CONVERTIDO EN UN VAMPIRO QUE SE ALIMENTABA DE OROS VAMPIROS. AL POCO TIEMPO EL MUCHACHO FUE ASESINADO POR ELENA CUANDO LA CHICA CLAVÓ UNA ESTACA EN SU CORAZÓN PARA SALVAR A DAMON DE SER ATACADO. DÍAS DESPUÉS, WES SECUESTRÓ A ELENA E INTENTÓ HACERLA PASAR POR LO MISMO QUE JESSIE, SIN EMBARGO DAMON LOGRÓ RESCATARLA Y TIEMPO MÁS TARDE SE VENGÓ DEL PROFESOR ASESINÁNDOLO POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE LE HABÍA CAUSADO ÉL Y LA ORGANIZACIÓN AUGUSTINE DURANTE AÑOS.

CON MAXFIELD MUERTO YA NO HABÍA NADIE QUE AMENAZARA LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS VAMPIROS, POR LO QUE TODOS AQUELLOS QUE TEMÍAN SE RELAJARON Y OLVIDARON EL TEMA.
NO FUE HASTA LA MUERTE DE TRIPP COOKE (Thomas Vincent Fell III), UN RECONOCIDO MIEMBRO DE MYSTIC FALLS, QUE ESTA ORGANIZACIÓN VOLVIÓ A ACTIVARSE.

DYLAN COOKE, HIJO DE TRIPP, NO FUE CAPAZ DE SOPORTAR NI PERDONAR LO QUE LOS VAMPIROS HABÍAN HECHO A SU PADRE Y, ALIÁNDOSE A MARCO WHITMORE (NIETO DEL DR. WHITMORE) REABRIERON LA ORGANIZACIÓN AUGUSTINE. ESTA VEZ MÁS RIGUROSA Y FRÍA QUE NUNCA. CON DOS GRANDES OBJETIVOS; ANIQUILAR TODA CLASE DE SERES NATURALES Y TAMBIÉN EXPERIMENTAR CON ELLOS. NO IMPORTA SI SON LICÁNTROPOS, BRUJAS, VIAJEROS O HÍBRIDOS, ELLOS SÓLO BUSCAR EXTERMINAR LO SOBRENATURAL DE LA FAZ DE LA TIERRA DE UNA VEZ POR TODAS. SE IDENTIFICAN CON EL LEMA "ACABAREMOS CON LO QUE INTENTARON ACABAR" CREADA EN HONOR A SUS FAMILIARES QUE FUERON ASESINADOS EN MANOS SE SERES SOBRENATURALES.

LA JERARQUÍA EN AUGUSTINE ES MUY SENCILLA, DOS JEFES Y DECENAS DE MIEMBROS QUE ACATAN LAS ÓRDENES DE SUS SUPERIORES. TODOS SE REÚNEN EN EL ANTIGUO LABORATORIO DE MAXFIELD QUE FUE REMODELADO Y CUENTA CON UN CENTRO DE CÓMPUTOS Y CÁMARAS EN CASI TODOS LOS SECTORES DE ACCESO PÚBLICO EN LA UNIVERSIDAD. ADEMÁS, MARCO Y DYLAN SON QUIENES SE ENCARGAN PERSONALMENTE DE EXPERIMENTAR CON LOS SERES SOBRENATURALES QUE SON CAPTURADOS Y LUEGO TAMBIÉN DE DECIDIR SOBRE SUS MUERTES.

ENTRAR A AUGUSTINE NO ES NADA FÁCIL. LOS PRIMEROS MIEMBROS (THALIA GILBERT, HANNAH GILBERT, SOPHIA COOKE  Y LUCAS COOKE) FUERON RECLUTADOS BAJO SU PROPIA VOLUNTAD POR SER DESCENDIENTES DE LAS FAMILIAS FUNDADORAS QUE SIEMPRE ESTUVIERON INVOLUCRADAS EN TEMAS SOBRENATURALES. CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DESEE INGRESAR A LA SOCIEDAD SECRETA, DEBERÁ REALIZAR Y CUMPLIR CON LO SIGUIENTE.




ANTES QUE NADA, ESTAR INFORMADO LO SUFICIENTEMENTE BIEN DE AUGUSTINE, ALGO QUE NO ES DEMASIADO FÁCIL PUESTO A QUE ES UNA SOCIEDAD SECRETA APARENTEMENTE EXTINTA.
SER CAPAZ DE SECUESTRAR A CUALQUIER SER SOBRENATURAL Y ENTREGARLO A UNO DE LOS JEFES (DYLAN O MARCO).
SI ELLOS ACEPTAN TU ENTREGA DEBERÁS CONCRETAR CUALQUIERA DE LAS MISIONES QUE TE ASIGNEN, DE LO CONTRARIO LOS JEFES DECIDIRÁN QUE HACER CONTIGO (TRANQUIL@, NO PUEDEN MATARTE, A MENOS QUE SEA LO QUE TU QUIERAS.)
UNA VEZ QUE ESTÁS DENTRO SOLO DEBES ACATAR LAS ÓRDENES QUE TE DEN Y HACER TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA GANARTE EL 100% DE SU CONFIANZA.
NOTA: LOS NOVATOS NO SUELEN PARECER MUY CONFIABLES EN SUS PRIMERAS SEMANAS, POR LO QUE SI ACABAS DE UNIRTE A AUGUSTINE ES RECOMENDABLE QUE HAGAS BIEN TODO LO QUE SE TE PIDE PARA GANAR PUNTOS A TU FAVOR.


Todos aquellos personajes que estén unidos a la organización secreta "Augustine" tendrán a su disposición un subforo en el que podrán planear sus futuros ataques, tramas y demás cosas. Éste no será visible para el resto de los usuarios, lo consideramos una buena forma de organización para los bandos.
Código exclusivo Reign of Blood


Última edición por Elena Gilbert el Miér Feb 25, 2015 10:41 pm, editado 2 veces
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario http://reignofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Bandos

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Feb 14, 2015 9:01 am


Bando de Kai


SON VAMPIROS, BRUJAS, HÍBRIDOS, LICÁNTROPOS Y EN SU MINORÍA VIAJEROS, TODOS DIRIGIDOS POR KAI PARKER. TIENEN UN GRAN OBJETIVO EN COMÚN; DESTERRAR A LOS HUMANOS DE MYSTIC FALLS PARA TRANSFORMAR A LA CIUDAD EN LA CUNA DE LOS SERES SOBRENATURALES.

MUCHOS DE ELLOS GOZAN JODIENDO LA VIDA DE LOS DEMÁS, OTROS SIMPLEMENTE SIGUEN A KAI POR TEMOR Y OTRA GRAN PARTE POR LA NECESIDAD DE TENER UN HOGAR DEFINITIVO.
ES SABIDO QUE LOS SERES SOBRENATURALES VAGAN POR EL MUNDO PARA PRESERVAR SU SEGURIDAD, SIN EMBARGO EN ESTE BANDO SE ENCUENTRAN TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN HARTOS DE TRASLADAR SUS TRASEROS DE AQUÍ PARA ALLÁ Y HAN DECIDIDO LUCHAR PARA OBTENER SU LUGAR DE RESIDENCIA PERMANENTE.

INGRESAR A ESTE GRUPO NO ES NI MUY FÁCIL NI MUY COMPLICADO, TODO DEPENDE DE TU SUERTE Y DE CON QUE PIE SE HAYA LEVANTADO KAI. EL BRUJO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y SI TE ACEPTA SERÁ MEJOR QUE COMIENCES A SEGUIR SUS ÓRDENES.
CLARAMENTE NO SE PERMITEN HUMANOS, A MENOS QUE SEAS UNA CLASE DE "CARNADA" QUE LUEGO QUIERA SER CONVERTIDO.


Todos aquellos personajes que estén unidos al bando de Kai tendrán a su disposición un subforo en el que podrán planear sus futuros ataques, tramas y demás cosas. Éste no será visible para el resto de los usuarios, lo consideramos una buena forma de organización para los bandos.
Código exclusivo Reign of Blood
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario http://reignofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.