Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elena Gilbert Katherine PierceDamon Salvatore
Últimos temas
» When the Pain Passes || Afiliación élite Denegada
Dom Mar 15, 2015 10:42 am por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 9:16 pm por Invitado

» Pide rol...
Vie Mar 13, 2015 7:32 pm por Klaus Mikaelson

» Registro de Personaje
Mar Mar 10, 2015 10:34 am por Klaus Mikaelson

» Personajes de la serie
Sáb Mar 07, 2015 6:25 am por Elena Gilbert

» Confirmaciones
Miér Mar 04, 2015 11:47 am por Invitado

» Sweet London [Cambio de Botón]
Lun Mar 02, 2015 6:44 pm por Invitado

» Personajes Predeterminados
Dom Mar 01, 2015 4:27 am por Elena Gilbert

» Datos de afiliación
Lun Feb 16, 2015 10:07 am por Elena Gilbert

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Mar 01, 2015 12:43 am.


1/6


11/90

Personajes de la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de la serie

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Feb 07, 2015 1:35 am

Aquí es donde se encuentran todos los personajes disponibles en el foro. Recordamos que al ser un foro de tipo cerrado solo se aceptan personajes de la serie o predeterminados establecidos por la administración. Puedes tomar el que quieras sin la necesidad de realizar un casting, confiamos en que lo mantendrás activo y serás responsable respetando la trama asignada. No se permite tomar más de uno, es más que nada por la cuestión de que no hay muchos y si tomas dos estarías quitándole la oportunidad a otra persona que quizá quiera tomar uno.
¡Ahora si, tu próximo paso es elegir a quien quieres encarnar!


Elena Gilbert

Estudiante Whitmore | 18 años reales y aparentes | Vampiro | Ocupada

Actualidad con respecto a Liam: Se puede decir que su relación con el chico está acabada. Luego de obligarlo a olvidar que Elena es un vampiro, por su propio bien, ellos no han sido más que amigos. Claro que el muchacho se siente confundido con respecto a Elena, ha vuelto a su punto de retorno y la trata del mismo modo en que solía tratarla cuando la conoció.

Actualidad con respecto a Damon: Sabe que fue el amor de su vida, aunque literalmente no recuerda nada de nada. Para ella él siempre fue el "tío malo" aún así algo en su interior desea recordar todo lo lindo que vivió con él. Le da pena por el vampiro y a su vez algo la empuja a querer intentar recuperar sus recuerdos, a intentarlo nuevamente con él. Por un momento ella le pide distancia, él se la da, pero todo cambia cuando Damon la rescata luego de ser secuestrada por Kai, allí la chispa entre ellos se reaviva y, lo que parecía un amor perdido comienza a renacer.

Actualidad con respecto a Katherine: Tal vez es porque se ha tragado demasiado el cuento del "nuevo comienzo" que decide darle y darse una oportunidad a si misma para creer que Katherine es alguien nueva. Después de que trajera de vuelta a Bonnie, Elena comienza a confiar en su doppelganger debido a que no tiene razones para creer que esta hará algo malo. La Katherine que conocía no hubiese ayudado a ninguno de sus amigos y lo que hizo con Bonnie demuestra la "diferencia" en ella.

Actualidad con respecto a Thalia Gilbert (Predeterminada): Elena se siente incómoda con respecto a su prima, esto le genera algo de culpa ya que parece una buena chica a diferencia de su hermana, aún así no puede evitar pensar que la muchacha oculta algo.

Actualidad con respecto a Hannah Gilbert (Predeterminda): No le cae para nada bien, desconfía al cien por ciento de ella, lo que genera que Hannah se enfoque en investigarla y seguir cada uno de sus pasos.

Actualidad con respecto a Kai: Lo odia, apenas lo puede ver y luego de que la secuestrara se ha vuelto uno de sus miedos. A pesar de esto está dispuesta a hacer lo que sea por deternerlo.

Actualidad con respecto a Augustine: Siquiera está enterada de que ha resurgido, mucho menos que sus únicas primas están metidas en ella con el mismo fin que todos los de Augustine; exterminarla a ella y a todos los seres sobrenaturales.



Stefan Salvatore

Habitante Mystic Falls| 162 años reales | Vampiro | Libre

Actualidad con respecto a Caroline: Poco a poco entre ellos ha comenzado a surgir algo. Stefan siente la necesidad de recuperar a su amiga y, en el intento, algo más aproximado a un romance está naciendo. Además, luego de que Liz Forbes le pidiera que cuidara de su hija, el vampiro no ha hecho más que acatar sus órdenes.

Actualidad con respecto a Katherine: Desde que conoce a Katherine jamás la ha visto actuar como actúa, es por eso que ha optado, al igual que casi todos, confiar en ella nuevamente. Además de que se siente confundido con respecto a ella ¿Qué acaso no podría acabar enamorándose de esta nueva versión de Katherine Pierce? Puede ser, y eso lo trae un tanto extraño.

Actualidad con respecto a Klaus: Stefan no cree que Klaus haya regresado solo para acabar con Kai, sería demasiada bondad de su parte. Es por eso que mientras finge estar a su lado investiga que es lo que trama.

Actualidad con respecto a Kai: Lo tiene bastante preocupado, sin embargo más le preocupa Klaus y sus intenciones para con el brujo. Tanto así, que pierde de control al muchacho y se enfoca más en el vampiro original creyendo que él es la clave para detener a Kai.

Actualidad con respecto a Augustine: Él mismo ha comenzado a darse que cuenta que no solo Kai está causando estragos. Luego de espiar a Damon ha notado que éste trama algo con Enzo y por su propia cuenta averiguará qué es.


Damon Salvatore

Habitante Mystic Falls| 175 años reales | Vampiro | Ocupado

Actualidad con respecto a Elena: Tiene un objetivo; reconquistarla. A pesar de que para él haya sido un golpe bajo que ella lo olvidara, no está dispuesto a desistir. No pierde la fe de que ella lo recuerde y vuelva a sentir lo mismo de antes, y la chispa se reaviva un poco cuando él la rescata de Kai.

Actualidad con respecto a Bonnie: Está muy contento de que la bruja haya vuelto, tanto así que ha pasado a convertirse su mayor confidente. No es que se lleven de maravilla ni nada por el estilo, lo mismo de siempre, sólo que su nivel de confianza ha crecido bastante como para considerarla uno de sus seres más queridos.
En más de una ocasión le ha pedido ayuda para que Elena recuperara sus recuerdos, sin embargo Bonnie no es tan poderosa como antes y además, desea que Damon la reconquiste base de su esencia pura.

Actualidad con respecto a Katherine: Hay algo en ella que no le cierra, pero a pesar de esto ya no la considera una amenaza. Su relación es muy distinta a la que tenían en el pasado y le sorprende bastante ver toda esta supuesta mutación que ha sufrido Katherine.

Actualidad con respecto a Marco Whitmore (Predeterminado): Le tiene una guerra declarada a morir, sabe que está a cargo de Augustine y lo aborrece por eso. Si fuera por él le arrancaría la cabeza, sin embargo Enzo lo contiene porque sabe que tras el heredero Whitmore se esconden demasiados miembros Augustine contra los cuales no podrían lidiar, no sin una gran y meticulosa estrategia.

Actualidad con respecto a Kai: Está más al tanto de Augustine, sabe de Kai y sus propósitos, aún así se confía bastante de que Stefan se encargará de él.

Actualidad con respecto a Augustine: Va tras esta organización, sabe muchas cosas y junto a Enzo planean destruirla. Ambos tienen un pacto de confidencialidad en el que se niegan a involucrar a alguien en su tarea, más que nada porque no quieren que nadie salga herido, salvo todos los miembros de Augustine.



Caroline Forbes

Estudiante Whitmore | 18 años reales | Vampiro | Reservada por Tumblr

Actualidad con respecto a Stafan: Como siempre, ella sigue enamorada de él y no pierde su esperanza de que algo entre ellos ocurra. Lo ha perdonado por todo lo del pasado, aún así no tolera el hecho de que el chico confíe en Katherine, simplemente porque ella no lo hace y teme de que la vampira se meta con él.

Actualidad con respecto a Liz Forbes: Caroline hará todo lo posible para curar el cáncer de su madre, incluso probar nuevas cosas arriesgadas ya que no está dispuesta a perderla.

Actualidad con respecto a Katherine: Si hay alguien que desconfía al cien por ciento de Katherine, esa es Caroline. Ella no se traga el cuento de que ha cambiado y detesta ver como todos si lo hacen. Prácticamente va contra viento y marea para tratar de explicar que Katherine Pierce sigue siendo la misma perra. Además de que la aborrece por merodearle a Stefan, interiormente sabe que ella podría volarle la cabeza al vampiro y eso es lo que le genera inseguridades.

Actualidad con respecto a Christian Hook (Predeterminado): El tío está colado por ella, pero, por razones de bandos -el chico pertenece al bando de Kai.- se ve obligado a dejarla ir. Claro que no puede y más de una vez traicionará a los suyos para salvar a Caroline, por más que la chica lo vea como como un amigo que la traicionó. Con el tiempo acabará cogiéndole cariño.

Actualidad con respecto a Kai: Investiga sobre ello con Stefan, aún así el vampiro le oculta cosas -como su alianza falsa con Klaus.-.

Actualidad con respecto a Augustine: Caroline no tiene ni idea de que ha resurgido y tampoco vincula a las primas de Elena con ella, semplemente odia a Hannah y adora a Thalia, es con quien más se ve identificada de cierto modo.



Bonnie Bennett

Estudiante Whitmore | 18 años reales | Bruja | Reservada por Tumblr

Actualidad con respecto a Jeremy: Ellos han vuelto y qué decir...desde que están juntos han sido la pareja más estable, desde luego, siempre lo han sido pero esta vez más felices que nunca.

Actualidad con respecto a Damon: Se han vuelto grandes confidentes luego de haber quedado atrapados en 1994. Hoy en día confían demasiado el uno en el otro y se cubrirían la espalda a morir. Además, Bonnie a cambiado completamente su mentalidad y considera de que Damon, por más retorcido que sea, el el tío de Elena.

Actualidad con respecto a Katherine: No sabe ni entiende por qué Katherine hizo lo que hizo. Lo de "nuevo comienzo" le suena bastante raro, aún así prefiere creerlo y pasar por alto algunas cosas que según ella "no significan nada puesto a que la gente cambia".

Actualidad con respecto a Sasha Williams-Parker (Predeterminada): Bonnie le tiene cero paciencia, opina que es una bruja novata demasiado creída y que con algo de poder sería infrenable, es por eso que se niega a enseñarle magia.

Actualidad con respecto a Zarah Williams-Parker (Predeterminada): La conoce de su infancia. Su abuela Sheila solía ser muy amiga de la abuela de la chica y eso por eso que ambas fueron muy amigas hasta que Zarah se mudó de la ciudad a los 10 años. Desde allí nunca más volvió a verla, sin embargo hoy en día Zarah ha vuelto y ha retomado lazos con Bonnie, aunque esta vez lo hace porque necesita unos cuantos favores por parte de la bruja.

Actualidad con respecto a Kai: Como lo odia demasiado también lo conoce demasiado. Bonnie más que nadie desea acabar con él, cree que si recupera parte de su magia y se prepara podría vencerlo. Todos se oponen a esto por miedo de volver a perderla, sin embargo Liv se ha ofrecido a ayudarla para salvar a Jo de fusionarse con Kai.

Actualidad con respecto a Augustine: Al estar desaparecida por tanto tiempo, Bonnie nota cambios y gente nueva, muchos de ellos le parecen sospechosos, en especial las primas de Elena y Marco Whitmore, pero bajo ninguna circunstancia sospecha que se trata de miembros Augustine.


Jeremy Gilbert

Habitante Mystic Falls| 17 años reales | Cazador | Libre

Actualidad con respecto a Bonnie: La vuelta de la chica lo ha hecho un chico nuevo. Dejó las bebidas, los juegos y está totalmente cegado por lo que pasa a su alrededor, solo tiene ojos para Bonnie.

Actualidad con respecto a Katherine: Desconfía de ella pero le da lo mismo, prefiere ignorarla y reaccionar sólo si nota que la vampira se ha metido con los suyos.

Actualidad con respecto a Clark Hemmings (Predeterminado): Se puede decir que lo odia pero lo necesita. Tienen un trato bastante hostil, de hecho Clark se la pasa recalcándole lo ocioso que es y eso pone como loco a Jeremy. Aún así al muchacho no le queda más que agachar la cabeza y aceptar las instrucciones de su padrino, que, sin saberlo, pretende arrastrarlo hacia Augustine.

Actualidad con respecto a Kai: Si hay algo que sabe es que le rompería la cara al brujo por joder a Bonnie de tal modo. Del resto de las cosas está enterado pero prefiere que el resto se encarguen, él solo quiere retomar su antigua vida normal.

Actualidad con respecto a Augustine: No sabe que ha vuelto, aún así, sin que se de cuenta, su padrino Clark lo está arrastrando a ella con un solo objetivo; convertirlo en un verdadero cazador desalmado.



Matt Donovan

Habitante Mystic Falls| 18 años reales | Humano | Libre

Actualidad con respecto a Sophia Cooke (Predeterminada): La chispa entre ambos surgió gracias al sentimiento de culpa de Matt. Al morir Tripp, el joven Donovan se la ha pasado más tiempo de la cuenta con la menor de los hermanos Cooke. Luego de que Sophia lo besara todo cambió entre ellos y se puede decir que desde ese entonces se sienten atraídos el uno por el otro. Esto genera grandes complicaciones ya que Dylan y Lucas Cooke tienen en la mira a Matt por creer que este condujo a la muerte a su padre.

Actualidad con respecto a Katherine: Matt no quiere saber nada con el mundo sobrenatural, es por eso que ha optado por ignorar a Katherine y seguir con su vida.

Actualidad con respecto a Kai : Todo el tema de la magia ya lo tiene harto. Más que cualquier otro desea que lobos, brujas, incluso vampiros desaparezcan y dejen de arruinar su vida y la de sus seres queridos. Él quiere desterrar a Kai, pero al no tener las herramientas suficientes decide aliarse a Augustine.

Actualidad con respecto a Augustine: Se ha aliado a la organización para detener a Kai. Lo que él chico no sabe que es que este grupo va también tras sus amigos.


Tyler Lockwood

Estudiante Whitmore | 18 años reales | Humano con gen de hombre lobo | Libre


Actualidad con respecto a Liv: Está prácticamente loco por ella y, por más que la bruja se haga la difícil, está convencido de que la chica también siente algo por él. Quiere ayudarla a luchar contra Kai, lo que desencadena una mala reacción por parte de Luke, quien hace el papel de protector y hermano celoso.

Actualidad con respecto a Susan Lockwood (Predeterminado): La muchacha desea que el chico active su gen de hombre lobo. Quiere rendirle honor a los Lockwood y crear una nueva manada, es por eso que no parará hasta convencerlo y quien sabe...tal vez lo haga.

Actualidad con respecto a Lucas Cooke (Predeterminado): Se odian, no se toleran y al más mínimo roce son capaces de comenzar una pelea. Además, Tyler detesta el echo de que Lucas le haya coqueteado una vez a Liv.

Actualidad con respecto a Augustine: Está muy ocupado tratando de conquistar a Liv para pensar en ello, siquiera sabe de su existencia.

Actualidad con respecto a Kai: Haría cualquier cosa con tal de vencerlo, más que nada porque sabe que el tío casi mata a la chica que le gusta.


Katherine Pierce

Habitante Mystic Falls | +1000 años reales | Vampiro Original | Ocupada

Actualidad con respecto a Stefan: Su relación con Stefan es buena, ella sigue manteniendo un cariño especial por el; sin embargo sabe que aún no confía en ella a pesar que sea quién la trata más decentemente.

Actualidad con respecto a Elena: A Elena la sigue detestando, aunque de alguna manera siempre termina ayudándola para mantenerse cerca de los hermanos Salvatore, además, que de esta forma ella está más segura.

Actualidad con respecto a Demon: Con Damon sigue manteniendo piques, es quién más desconfía de ella, y por lo mismo trata de ganárselo, aunque claro, evitando ser obvia ya que es quién mejor la conoce.

Actualidad con respecto a Elijah: Han vuelto a reencontrarse. Les gusta mantener charlas, pasar tiempo juntos y, como la llama entre ellos no está extinta del todo, de vez en cuando surgen roces.

Actualidad con respecto a Bonnie: Con Bonnie intenta una mejor relación ya que fue quién le ayudó a salir de la prisión, sin embargo sigue sin ser santa de su devoción.

Actualidad con respecto a Caroline: Tiene rivalidad con Caroline, primero por Stefan y luego porque la chica no le cree nada de este nuevo cambio.

Actualidad con respecto a Mike Thompson (Predeterminado): En un comienzo ella lo ayudó a librarse de Augustine para ganarse la confianza y el visto bueno de todos, sin embargo con el tiempo se volvieronmás cercanos y una chispa entre ellos nació.

Actualidad con respecto a Kai: Katherine es la mano derecha de Kai, ella vendría a ser como una sublider secreta de su bando. Lo ayuda e incluso le coquetea, tiene al brujo comiendo de su mano prácticamente. Los pedidos de Lady Pierce son órdenes para Kai.

Actualidad con respecto a Augustine: Sabe de la organización, pero no cree que lleguen a mucho, es por eso que no les presta demasiada atención.


Alaric Saltzman

Profesor Whitmore | 37 años reales | Humano | Libre

Actualidad con respecto a Jo: Alaric está enamorado de Jo, la mayor de los hermanos Parker. Ambos están saliendo, y esta vez la relación va enserio. A Alaric le preocupa lo que Kai pueda llegar a hacerle a Jo, más que nada porque el brujo está buscando fusionarse con su hermana que, bien sabe, está en inferioridad de condiciones.

Actualidad con respecto a Elena: Se puede decir que se siente culpable por haberla hecho olvidar sus recuerdos y ahora no ser capaz de devolvérselos, aún así mantinen una buena relación.

Actualidad con respecto a Damon: El vampiro está enojado, que más decir. Se ha desquitado con él, están distanciados, aunque no se pueden odiar por mucho tiempo.

Actualidad con respecto a Alexander Hansen (Predeterminado): A Alaric le gusta burlarse de él, lo considera un tipo muy tosco, lo que le da gracia. Aún así cuando están cerca trata de evitar el roce porque sabe que el híbrido podría matarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Actualidad con respecto a Augustine: No sabe que ha vuelto a resurgir, pero tiene leves sospechas de que Marco Whitmore y otros de sus alumnos traman algo.

Actualidad con respecto a Kai: Para Alaric, Kai es el diablo en persona. Quiere arrebatar la vida de su novia y eso le da más de un millón de razones para quererlo atrapado nuevamente en 1994 o muerto.


Liv Parker

Estudiante Whitmore| 18 años reales | Bruja | Libre

Actualidad con respecto a Luke Parker: Son hermanos mellizos y tienen una gran conexión, sin embargo Luke es más poderoso que Liv y es por eso que están evitando fusionarse. Ambos están dispuestos a luchar contra Kai.

Actualidad con respecto a Katherine: Liv es bastante desconfiada con todo el mundo, es por eso que tampoco confía en Katherine, más que nada al haberse enterado lo que hizo en el pasado.

Actualidad con respecto a Tyler: A ella le gusta y sabe que el chico está perdidamente enamorado de ella, sin embargo no piensa dejársela fácil y de a momentos se pone en plan "difícil", sólo porque teme a enamorarse de él y luego no poder estar a su lado por no ser de la misma raza ni aquelarre.

Actualidad con respecto a Jo: La quiere muchísimo, es su hermana mayor y quien más de una vez la salvó por lo que le tiene mucho aprecio.

Actualidad con respecto a Sasha Williams-Parker (Predeterminada): No la tolera, para Liv su medio hermana es una mocosa malcriada y nada cambiará su forma de pensar. Piensa que es idiota por unirse al bando de Kai y que no sabe con quién se está metiendo.

Actualidad con respecto a Zarah Williams-Parker (Predeterminada): La ignora y no acepta ser familiar de ella. Tal vez en el fondo la quiera, quien sabe, pero por el momento se muestra negada a incluirla en su vida.

Actualidad con respecto a Lucas Cooke (Predeterminado): Simplemente son amigos, aunque Lucas quiera algo más. Además, a Liv le gusta poner celoso a Tyler con el chico, a pesar de que ella no sienta nada por este.

Actualidad con respecto a Kai: Le teme, aún así busca una forma para derrotarlo y evitar que se fusione con su hermana Jo a quien quiere tanto.

Actualidad con respecto a Augustine: Le da igual, jamás supo sobre la organización y no sospecha nada de nada, ella solo se preocupa por las amenazas mágicas.


Luke Parker

Estudiante Whitmore| 18 años reales | Brujo | Libre

Actualidad con respecto a Liv Parker: Son hermanos mellizos y tienen una gran conexión, sin embargo Luke es más poderoso que Liv y es por eso que están evitando fusionarse. Ambos están dispuestos a luchar contra Kai.

Actualidad con respecto a Katherine: Está al tanto de ella, no la conoce aún así su misteriosa aparición le genera desconfianza, más que nada por haber llegado justo después de Kai.

Actualidad con respecto a Susan Lockwood (Predeterminada): Le gusta hablar con ella, la considera alguien interesante y la ve solo con ojos de amigo dado a que él es gay. Luke asume que si le gustasen las chicas, Susan sería su muchacha ideal.

Actualidad con respecto a Jo: La quiere pero no deja que lo proteja, el se cree bastante fuerte como para no depender de la ayuda de su hermana mayor.

Actualidad con respecto a Sasha Williams-Parker (Predeterminada): Son medio hermanos por parte de su padre. Muchas veces Luke trató de hablar con ella para alejarla de Kai, no obstante lo único que recibió fue insultos.

Actualidad con respecto a Zarah Williams-Parker (Predeterminada): Luke es algo cruel con ella, en el fondo la quiere por ser su medio hermana, aún así le cuesta entender por qué ella no apareció antes en su vida.

Actualidad con respecto a Kai: Lo detesta e internamente está considerando fusionarse con él dado que no quiere hacerlo con Liv y, además intenta proteger a Jo.

Actualidad con respecto a Augustine: Le da igual, jamás supo sobre la organización y no sospecha nada de nada, ella solo se preocupa por las amenazas mágicas al igual que su hermana Liv.


Kai Parker

Habitante Mystic Falls | 40 años reales, 22 aparentes | Brujo | Reservado por Tumblr

Actualidad con respecto a Liv y Luke: Son sus hermanos menores y a quienes intentó matar en un pasado, claro que eso no fue posible gracias a Jo. Al brujo le dan igual sus hermanos, aún así los preferiría muertos.

Actualidad con respecto a Jo: Es su melliza y va tras ella. Él sabe que con todo el poder que tiene sería capaz de fusionarse con ella y derrotarla, es por eso que no se detendrá hasta lograr que esto ocurra.

Actualidad con respecto a Elena, Damon y Stefan: Sabe sobre ellos gracias a los relatos de Damon cuando estaban atrapados en 1994. Considera a Stefan el héroe, Elena la princesa y Damon el villano, claro que sarcásticamente. Además, en su vuelta a Mystic Falls no vio problemas en secuestrar a Elena para practicar su magia en ella y así mejorar.

Actualidad con respecto a Katherine: La mujer lo tiene atrapado en su red, básicamente lo hace comer de su mano. Deja que sea su mano derecha en todos sus planes, acepta que lo ayude y también sus opiniones. Tuvieron un par de roces, pero estos fueron generados por Katherine para conseguir que el brujo estuviese a su disposición.
Hoy en día se puede decir que Kath es una clase de "sublider" del bando de Kai, claro que eso lo saben solo los miembros del grupo.

Actualidad con respecto a Klaus: Lo vio solo una vez en su vida, sabe que es un vampiro original y le preocupa lo que pueda estar tramando con Stefan, es por eso que tiene a Katherine metida entre ellos para que lo averigüe.

Actualidad con respecto a Sasha Williams-Parker (Predeterminada): Es su media hermana por parte de su padre. Él accedió ayudarla a controlar su magia a cambio de que ella estuviese en su bando. Tienen personalidades parecidas por lo que se llevan bastante bien.

Actualidad con respecto a Zarah Williams-Parker (Predeterminada): Al igual que a su hermana Jo la detesta, pero esto es porque le teme. Sabe que, si bien la bruja no es muy poderosa, tiene demasiados conocimientos que podrían ponerlo en riego, es por eso que intenta llevarla a su bando, aunque la chica se niegue.

Actualidad con respecto a todos los miembros de su bando: Todos deben obedecerlo y es él quien da las órdenes, eso no se discute.


Josette Parker

Doctora en Whitmore | 40 años reales | Bruja | Libre

Actualidad con respecto a Liv y Luke: Son sus hermanitos menores y haría lo que fuera por protegerlos de Kai y de quien quisiera herirlos.

Actualidad con respecto a Alaric: Ambos están enamorados y, sin más vueltas, intentan darle una oportunidad a sus sentimientos.

Actualidad con respecto a Zarah Williams-Parker (Predeterminada): Son medio hermanas por parte de su padre. En si, su relación es bastante buena a comparación de lo que era. Años atrás Jo siquiera quería saber de la chica, más que nada porque le había dolido la traición de su padre hacia su madre, sin embargo hoy en día se llevan bien. Zarah recurre a Jo para que la ayude a separar a Sasha de Kai.

Actualidad con respecto a Sasha Williams-Parker (Predeterminada): Piensa lo mismo que muchas personas; es una mocosa malcriada, aún así en el fondo la quiere por ser su medio hermana menor.

Actualidad con respecto a Kai: Luego de tener que fusionarse con Kai, el muchacho es uno de sus mayores temores. Lo odia con todo su ser, para Jo, su mellizo es un parásito que destruyó su vida y no piensa parar hasta darle venganza, eso si, de una forma inteligente.

Actualidad con respecto a Augustine: Algo sospecha, una vez oyó el nombre Augustine y fue a raíz de eso que comenzó a investigar, pero como siempre, se mantiene en silencio.


Liz Forbes

Habitante Mystic Falls | 42 años reales | Humana | Libre

Actualidad con respecto a Caroline: Es el ser que más quiere en el planeta, quiere que ella sea feliz y viva su vida sin preocuparse por los problemas de salud de su madre. Además, Liz intenta brindarle toda la seguridad posible a Caroline, a pesar de que cada vez esté más limitada por su enfermedad.

Actualidad con respecto a Stefan: Aprecia mucho al muchacho, y, en caso de que a ella le pasara algo quiere que él sea quien cuide de Caroline.

Actualidad con respecto a Damon: Con el tiempo acabaron volviéndose amigos. Hoy en día Damon ayuda a Liz a lidiar con su enfermedad.

Actualidad con respecto a Kai: No sabe mucho sobre Kai, se la ha pasado mucho entrando y saliendo del hospital por lo que no está muy al tanto de lo sobrenatural.

Actualidad con respecto a Augustine: No tiene idea de la organización, si sabe que existió en un momento, pero piensa que está extinta.


Lorenzo "Enzo"

Habitante Mystic Falls | 95 años reales | Vampiro Augustine | Libre

Actualidad con respecto a Damon: Son mejores amigos, ambos se conocieron en Augustine, tuvieron sus peleas sin embargo siguen siendo incondicionales el uno con el otro.

Actualidad con respecto a Caroline: Siempre le pareció atractiva la rubia, además le encanta coquetearle y molestarla.

Actualidad con respecto a Stefan: Se puede decir que Enzo está bastante enfocado en joderle la vida a Stefan. En parte por tener detrás a Caroline, pero por otro lado porque intentó matarlo. Enzo cree que gracias a Stefan él se distanció un poco de Damon.

Actualidad con respecto a Alana Petrova (Predeterminada): Tal vez es porque está enamorado de ella, quien sabe, pero siente una necesidad de protegerla que jamás sintió con nadie. Se siente celoso cuando otro hombre se le acerca y aún le cuesta lidiar con ello.

Actualidad con respecto a Kai: En parte le agrada la idea del brujo. No está en su bando, aún así considera buena la idea de volver Mystic Falls un lugar solo para seres sobrenaturales.

Actualidad con respecto a Augustine: Es su gran dolor de cabezas. Odia a la sociedad secreta y junto a Damon se dedican a investigarla para atacarla en el momento adecuado.


Liam Davis

Estudiante Whitmore | 18 años reales | Humano | Libre

Actualidad con respecto a Elena: Al igual que antes de que ella lo obligara a olvidar que salieron, Liam se siente atraído por Elena, no mucho, pero cree que es guapa y ya. No movería el mundo por ella ni forzaría nada para que le prestara atención, si se le diera la oportunidad bien, sino no le daría importancia, siente cosas más fuertes por otra chica.

Actualidad con respecto a Damon: Damon no puede ni verlo, lo detesta y lo más gracioso es que el chico siquiera sabe por qué. A pesar de esto se dedica a espiarlo e investigarlo por pedido de la organización Augustine.

Actualidad con respecto a Henna Thompson (Predeterminada): Entre el muchacho y la rubia hay una tensión evidente. Ambos se atraen y más de una vez acabaron en la cama, sin embargo Henna tiene miedo que el chico la rechace si se entera que es licántropa, es esa la mayor barrera que evita que sean novios.

Actualidad con respecto a Kai: No tiene ni la más mínima idea de estebando ni del chico, él no sabe nada de todo lo relacionado con lo sobrenatural.

Actualidad con respecto a Augustine: Es como el perrito de la organización, el único que no sabe de la existencia de los seres sobrenaturales. Liam solo se encarga de llevarle información sobre Damon a Marco Whitmore. ¿Razones? Pues le debe unos cuantos favores a Marco, entre ellos su ingreso a la universidad.


Niklaus “Klaus” Mikaelson

Habitante Mystic Falls | +1000 años reales | Híbrido | Libre

Actualidad con respecto a Stefan: Está aliado con el vampiro para saber un poco más de Kai. Él dice querer detenerlo, sin embargo esas no son sus verdaderas intenciones.

Actualidad con respecto a Caroline: Les cuesta verse, más que nada a ella por lo que ocurrió entre ambos. Si se cruzaran probablemente la tensión sería muy notoria.

Actualidad con respecto a Demian Lodge (Predeterminado): Lo conoció a principios del 1900, fueron grades amigos en un tiempo y han vuelto a reencontrarse. Demian admira bastante a Klaus, de hecho, el híbrido suele tratar al vampiro como si fuese una especie de hermano menor.

Actualidad con respecto a Zarah Williams-Parker (Predeterminada): Para Klaus, Zarah es una dama que se merece a un hombre de verdad ¿Y quien mejor que él? Al híbrido le gusta la bruja, es muy notorio y no dudará en conquistarla poniéndose en "modo caballero", lo que le generará más resentimientos a Dylan Cooke hacia los seres sobrenaturales.

Actualidad con respecto a Kai: Su idea para con Kai es dejar que el chico se adueñe de Mystic Falls y luego robarle él mando. Klaus siempre quiso tener una ciudad bajo su control, de hecho, lo logró con New Orleans hasta que Marcel apareció. Hoy en día finge querer detenerlo, sin embargo es todo una mentira para ganarse la confianza de Stefan y quienes lo rodean.

Actualidad con respecto a Augustine: Acaba de llegar a la ciudad, no tiene idea de la organización.


Rebekah Mikaelson

Habitante Mystic Falls | +1000 años reales | Vampiro Original | Reservada por Tumblr

Actualidad con respecto a Katherine: Le gusta esta nueva faceta de la chica, ella realmente cree que Katherine ha cambiado y está dispuesta a entablar relaciones con ella si se da la oportunidad.

Actualidad con respecto a Alexander Hansen (Predeterminado): Tienen una amistad con ciertos derechos. A ella ha comenzado a gustarle el híbrido, sin embargo no sabe como encarar la situación, más que nada por temor a que el hombre la rechace.

Actualidad con respecto a Klaus: Lo ha acompañado a su vuelta a Mystic Falls dado a que extrañaba la ciudad. En un comienzo volvió con intensiones de ir tras Stefan, pero luego, al ver que el chico estaba enganchado con Caroline, optó por abrirse y seguir su camino.

Actualidad con respecto a Maya Sommers (Predeterminada): Se conocieron en la universidad de New Orleans y desde un comienzo fueron grandes amigas. Cuando Maya se largó dejaron de verse, sin embargo, ahora que se han reencontrado su relación ha vuelto a ser la misma de antes.

Actualidad con respecto a Kai: Sabe de la existencia del brujo, su bando y sus planes, le preocupa en el fondo, aunque hace de cuenta que no es así.

Actualidad con respecto a Augustine: Acaba de llegar a la ciudad, no tiene idea de la organización.


Elijah Mikaelson

[i] Habitante Mystic Falls | +1000 años reales | Vampiro Original | Libre

Actualidad con respecto a Katherine: Han vuelto a reencontrarse. Les gusta mantener charlas, pasar tiempo juntos y, como la llama entre ellos no está extinta del todo, de vez en cuando surgen roces.

Actualidad con respecto a Klaus: No ha vuelto con Klaus, sino tras Klaus. Él quiere impedir que su hermano mayor lleve a cabo su plan, no permitirá que Niklaus se apropie de Mystic Falls, mucho menos siguiendo los pasos de un brujo psicópata.

Actualidad con respecto a Demian Lodge (Predeterminado): Como es amigo de Klaus también conoce a Elijah, aunque la relación entre ambos no es nada buena. Se llevan muy mal, incluso Demian logra ponerle los pelos de punta al vampiro con su comportamiento irresponsable.

Actualidad con respecto a Kai: No le interesa el brujo, si sus planes y espera hacer todo lo posible para detenerlo tanto a él como a Klaus.

Actualidad con respecto a Augustine: Acaba de llegar a la ciudad, no tiene idea de la organización.
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario http://reignofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la serie

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Mar 01, 2015 12:53 am

Soy Daphne del Tumblr c:

Caroline Forbes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la serie

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Mar 01, 2015 1:40 am

Caroline Forbes escribió:Soy Daphne del Tumblr c:
¡Daphne! Que bueno que nos hayas encontrado, tuvimos un problema con el tumblr y no hemos podido anunciar la apertura del foro. Ya puedes hacer el expediente Very Happy
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario http://reignofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la serie

Mensaje por Klaus Mikaelson el Vie Mar 06, 2015 11:10 pm

Aquí el peor de los Mikaelson.

_________________

Klaus Mikaelson
avatar
Klaus Mikaelson
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la serie

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Mar 07, 2015 6:25 am

Klaus Mikaelson escribió:Aquí el peor de los Mikaelson.
Todo tuyo Dear Klaus, procede con la ficha Very Happy
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario http://reignofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.