Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elena Gilbert Katherine PierceDamon Salvatore
Últimos temas
» When the Pain Passes || Afiliación élite Denegada
Dom Mar 15, 2015 10:42 am por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 9:16 pm por Invitado

» Pide rol...
Vie Mar 13, 2015 7:32 pm por Klaus Mikaelson

» Registro de Personaje
Mar Mar 10, 2015 10:34 am por Klaus Mikaelson

» Personajes de la serie
Sáb Mar 07, 2015 6:25 am por Elena Gilbert

» Confirmaciones
Miér Mar 04, 2015 11:47 am por Invitado

» Sweet London [Cambio de Botón]
Lun Mar 02, 2015 6:44 pm por Invitado

» Personajes Predeterminados
Dom Mar 01, 2015 4:27 am por Elena Gilbert

» Datos de afiliación
Lun Feb 16, 2015 10:07 am por Elena Gilbert

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Mar 01, 2015 12:43 am.


1/6


11/90

Personajes Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Feb 06, 2015 7:12 pm

Puede que no estén en la serie pero no dejan de ser importantes para la trama del foro. A continuación puedes leer detalladamente sobre cada uno de los personajes predeterminados. No es necesario casting y solo se puede tomar uno.


Marco Whitmore

Estudiante Whitmore | 25 años reales | Humano | Derek Theler | Libre

Personalidad: Galán, frío, manipulador, mujeriego y valiente. El director de Augustine tiene todas a ganar si de mujeres y armas se trata. Odia a los seres sobrenaturales y lo lleva en la sangre, tanto así que ha hecho renacer la organización que lleva el apellido de su familia. Junto a Dylan Cooke administran y dirigen a todos los miembros de su bando. Además, al mismo tiempo se camufla estudiando química en Whitmore.

Relaciones: ~Jamás ha tenido una relación seria, sin embargo goza de acostarse con Hannah Gilbert.
~Como buen mujeriego también le coquetea a Elena, pero sus fines con ella son algo diferentes, solo pretende ser bueno para cazarla.
~Se odia con Damon a morir, la única razón por la que ambos no se arrancaron la cabeza es porque desean planificar todo antes de atacar.
~Son como hermanos compinches con Dylan Cooke y Marco siempre es bien recibido en la familia Cooke.

Historia: CRECIÓ EN MYSTIC FALLS, ES NIETO DEL DR. WHITMORE. TUVO UNA INFANCIA COMÚN Y EN CUANTO CUMPLIÓ 15 SU PADRE COMENZÓ A ENSEÑARLE TODO EL LADO OSCURO QUE POSEÍA SU FAMILIA.
FUE A FINES DE AÑO QUE DESCUBRIÓ UNA SOBREPOBLACIÓN DE SERES SOBRENATURALES Y DECIDIÓ REABRIR LA AGRUPACIÓN DE AUGUSTINE JUNTO A DYLAN COOKE.



Thalia Gilbert

Estudiante Whitmore | 22 años reales | Humana | Alexandra Chando | Libre

Personalidad: Cálida, enamoradiza y perseverante. Es la clase de chica que siempre te tenderá una mano si eres de los suyos. Amante de la vida y los animales. Thalia odia de sobremanera a los seres sobrenaturales, es algo que no puede cambiar ni evitar, se lo han inculcado desde que era una pequeña.
Pertenece al bando de Augustine debido a que sus padres también lo hicieron en su momento. No es que sea una sanguinaria y ame matar, pero cree que los seres sobrenaturales arruinan la vida de todos y no dudaría en clavarle una daga a uno si tuviese que hacerlo.

Relaciones: ~Adora a su hermana menor, incluso daría su vida por ella. Es verdad que muchas veces Hannah parece mayor que ella ya que suele darle ordenas y manejarla.
~Hace todo lo posible para caerle bien a su prima Elena, además sostiene que si la chica no fuese vampiro podrían ser grandes amigas.
~Desde adolescente que está enamorada de Lucas Cooke, sin embargo ella busca algo serio y sabe que el chico no se lo puede dar.
~Acata las órdenes de Marco y Dylan.
~Es gran amiga de Sophie Cooke.

Historia: NACIÓ EN MYSTIC FALLS PERO DEBIDO AL TRABAJO DE SU PADRE DEBIÓ MUDARSE A RICHMOND. NO FUE HASTA SU ÉPOCA UNIVERSITARIA QUE SE REENCONTRÓ CON SU PRIMA ELENA EN WHITMORE.
ELLA JUNTO A SU HERMANA HAN SIDO RECLUTADAS POR MARCO WHITMORE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD PARA CAZAR Y ANIQUILAR SERES SOBRENATURALES Y ASÍ "DEVOLVER LA PAZ AL MUNDO".



Hannah Gilbert

Estudiante Whitmore | 20 años reales | Humana | Maia Mitchell | Libre

Personalidad: En su pubertad fue una tía rebelde, pero luego de ingresar a la universidad se ha vuelto alguien calculadora, manipuladora, audaz e inteligente. Una chica sin pajaritos en la cabeza, cruda y directa. Le gusta pasar por la cama de los hombres pero prefiere no atrapar sus corazones.
Es terca, bastante sencilla y activa. Le gusta tener todo bajo control y en ocasiones llega a fastidiarse por el carácter se su hermana mayor.
Ella mataría a cualquier ser sobrenatural sin vueltas y sin miedo. No les tiene piedad, los aborrece pero muy secretamente envidia su inmoratalidad.

Relaciones: ~Adora a su hermana por más que no sea muy demostrativa.
~Detesta a Elena y no pretende caerle bien.
~Piensa que Damon y Stefan son belleza derrochada al ser vampiros.
~Ella dice no enamorarse, aún así sabe que en el fondo está perdidamente enamorada de Marco Whitmore, con quien se ha acostado más de una vez.
~Ella acata más que nada las órdenes de Marco, no se lleva muy bien con Dylan y mucho menos con Sophia.

Historia: NACIÓ EN MYSTIC FALLS PERO DEBIDO AL TRABAJO DE SU PADRE DEBIÓ MUDARSE A RICHMOND. NO FUE HASTA SU ÉPOCA UNIVERSITARIA QUE SE REENCONTRÓ CON SU PRIMA ELENA EN WHITMORE.
ELLA JUNTO A SU HERMANA HAN SIDO RECLUTADAS POR MARCO WHITMORE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD PARA CAZAR Y ANIQUILAR SERES SOBRENATURALES Y ASÍ "DEVOLVER LA PAZ AL MUNDO".



Susan Lockwood

Habitante Mystic Falls | 21 años reales | Licántropo | Kaya Scodelario | Libre

Personalidad: Es la clase de muchacha que cree poder sola con todo. Se vale por si misma, es algo impulsiva y le gusta concretar sus ideas.
Ella no va en busca del príncipe y el castillo, al contrario, espera que la vida la sorprenda y, que cuando lo haga, no sea nada muy demandante porque lo mandará al diablo.
Es inteligente pero a su vez le gusta divertirse y festejar. No es de hacer amigos a la primera, para ganarte su confianza tendrás que demostrarle que eres digno de ella.

Relaciones: ~Es la prima mayor de Tyler al cual quiere convencer de que active su gen de hombre lobo para así crear una manada nueva.
~No está ni en el bando de Klaus ni en el de Augustine.
~Tiene una pequeña chispa con Luke Parker y últimamente sus comentarios se están convirtiendo en coqueteos.
~Se lleva muy mal con Henna Thompson, considera a la chica una tonta. Además, entre ambas surgen riñas por ser de manadas distintas.

Historia: NACIÓ EN MYSTIC FALLS Y VIVIÓ ALLÍ CON SU HERMANO MAYOR MASON HASTA QUE LA CIUDAD DEJÓ DE SER SEGURA PARA LOS LICÁNTROPOS. LUEGO DE PASAR AÑOS VAGANDO POR TODO EL ESTADO DE VIRGINA REGRESÓ A MYSTIC FALLS EN BUSCA DE UNA MANADA, PUESTO A QUE LA SUYA HABÍA SIDO MASACRADA POR UN GRUPO DE VAMPIROS.
AL LLEGAR NOTÓ QUE TANTO SU HERMANO COMO SU TÍO HABÍAN MUERTO, POR LO QUE NO LE QUEDÓ MÁS QUE BUSCAR A TYLER PARA CREAR UNA MANADA.


Sasha Williams-Parker

Habitante Mystic Falls | 16 años reales | Bruja | Holland Roden | Libre

Personalidad: Tiene un ego y un orgullo que probablemente ni ella aguanta. Es bastante creída y altanera, no acepta un no por respuesta y puede llegar a ser una gran caprichosa sin siquiera proponerselo.
Le gusta estar a la moda, salir con sus amigos y que el resto de las personas le haga caso.

Hace poco se ha dado cuenta de que es bruja por lo que cada día se sorprende más y más de lo que puede llegar a ser capaz. Le gusta dominar la magia por lo que hace cualquier cosa por obtener más poder. Desconoce las otras razas, aunque no le tomará mucho tiempo descubrirlas.

Relaciones: ~Es la mano derecha de su medio-hermano Kai quien simplemente la utiliza a cambio de enseñarle algunos hechizos.
~Ella le pidió ayuda a Bonnie para manejar su magia, pero ante la negativa de esta fue con Kai.
~Está enamorada de Jeremy, sin embargo el chico no la registra. Esto la lleva a odiar a Bonnie.
~Claramente está en el bando de Kai.
~Tiene un grupo de amigas con Sophia Cooke.
~Muy pronto se reencontrará con su hermana mayor Zarah quien desea apartarla del lado de Kai.

Historia: TANTO SASHA COMO SU HERMANA MAYOR ZARAH, SON PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE SU MADRE CON EL PADRE DE KAI, JO, LUKE Y LIV.
LA PELIRROJA SE CRIÓ EN MYSTIC FALLS JUNTO A SU HERMANA QUIEN AL CUMPLIR 18 SE MARCHÓ DE LA CIUDAD AL RECIBIR AMENAZAS POR PARTE DE KAI.
DE AHÍ EN ADELANTE CONTINUÓ SU VIDA JUNTO A SU MADRE Y SU ABUELA HASTA LLEGAR A LA ACTUALIDAD.


Lucas Cooke

Estudiante Whitmore | 22 años reales | Humano | Colton Haynes | Libre

Personalidad: Un patán, mujeriego, inteligente y por sobre todas las cosas divertido. Es alguien que puede hacerte reír las 24 horas del día. Buen amigo, leal con los más cercanos y exitoso en casi todo lo que hace. Siempre fue el chico atleta, por lo que siempre se rodeó de las mejores mujeres, aunque de ningún compromiso.

Relaciones: ~Sabe perfectamente que Thalia está enamorada de él, a él le gusta, sin embargo no está de acuerdo con llevar una relación seria con ella, no cree que podría serle fiel y tampoco quiere lastimarla.
~Es muy sobreprotector con su hermana Sophia y le tiene bronca a Matt.
~Pertenece a Augustine y sigue las órdenes de su hermano mayor Dylan y de Marco Whitmore.
~Desconfía bastante de Christian Hook.

Historia: ORIUNDO DE MYSTIC FALLS, CRECIÓ JUNTO A SUS HERMANOS EN EL CENO DE UNA FAMILIA AMABLE. SU PADRE, TRIPP COOKE, ERA UN HOMBRE QUE APORTABA BASTANTE A LA COMUNIDAD PARA COMBATIR A LOS SERES SOBRENATURALES. LUEGO DE SU MUERTE, ÉL Y SUS HERMANOS SE UNIERON A AUGUSTINE EN HONOR A SU DIFUNTO PADRE.



Dylan Cooke

Habitante Mystic Falls | 27 años reales | Humano | Zac Efron | Libre

Personalidad: Bastante responsable y ocupado. Le gusta hacer las cosas bien y obtener lo que quiere. Gran negociante y excelente hablador, tiene la lengua más filosa que un cuchillo. Es centrado en todo y cuando hace algo le gusta hacerlo enserio.
Mantiene su vida amorosa bastante en secreto, no le gusta que la gente sepa mucho de él, tampoco que lo extorsionen con ello.

Relaciones: ~Le gusta bastante hablar con Zarah Williams, la considera una gran mujer y en cierto punto le atrae.
~Es muy sobreprotector con su hermana Sophia y le tiene bronca a Matt.
~Dirige Augustine junto a Marco Whitmore, quien es su mejor amigo.
~Tiene una muy mala relación con Hannah GIlbert, más que nada porque ella se niega a obedecerlo.

Historia: ORIUNDO DE MYSTIC FALLS, CRECIÓ JUNTO A SUS HERMANOS EN EL CENO DE UNA FAMILIA AMABLE. SU PADRE, TRIPP COOKE, ERA UN HOMBRE QUE APORTABA BASTANTE A LA COMUNIDAD PARA COMBATIR A LOS SERES SOBRENATURALES. LUEGO DE SU MUERTE, ÉL Y SUS HERMANOS SE UNIERON A AUGUSTINE EN HONOR A SU DIFUNTO PADRE. ACTUALMENTE ÉL DIRIGE LA ORGANIZACIÓN CON MARCO WHITMORE.


Sophia Cooke

Habitante Mystic Falls | 17 años reales | Humana | Ashley Benson | Libre

Personalidad: Bastante responsable y ocupado. Le gusta hacer las cosas bien y obtener lo que quiere. Gran negociante y excelente hablador, tiene la lengua más filosa que un cuchillo. Es centrado en todo y cuando hace algo le gusta hacerlo enserio.
Mantiene su vida amorosa bastante en secreto, no le gusta que la gente sepa mucho de él, tampoco que lo extorsionen con ello.

Relaciones: ~Está enamorada de Matt Donovan y poco a poco también lo influencia para que se pase al lado de Augustine.
~Es gran amiga de Sasha Williams, no sabe que ésta es bruja, sin embargo cuando se entere sus pensamientos hacia ella cambiarán bastante.
~Se lleva mejor con su hermano Lucas que con Dylan.

Historia: ORIUNDO DE MYSTIC FALLS, CRECIÓ JUNTO A SUS HERMANOS EN EL CENO DE UNA FAMILIA AMABLE. SU PADRE, TRIPP COOKE, ERA UN HOMBRE QUE APORTABA BASTANTE A LA COMUNIDAD PARA COMBATIR A LOS SERES SOBRENATURALES. LUEGO DE SU MUERTE, ÉL Y SUS HERMANOS SE UNIERON A AUGUSTINE EN HONOR A SU DIFUNTO PADRE.


Maya Sommers

Estudiante Whitmore | 24 años aparentes, 45 reales | Vampiro | Emma Watson | Libre

Personalidad: Sensual, seductora, inteligente y mimada por todos los que la rodean. Es muy controladora, una mujer fuerte, femenina y sin ningún tipo de atadura. Le gusta tener el mundo a sus pies a costa de su propio esfuerzo, porque para ella no hay nada mejor que lo que hace ella.
Oculta un oscuro secreto; y ese es que tiene una hija a la cual ha abandonado al convertirse en vampira. No quiere que nadie lo sepa por temor a que la lastimen o sufra, ella está a salvo en la casa de su abuela.

Relaciones: ~Le coquetea a Damon solo por diversión.
~Tiene a sus pies a Demian Lodge quien es capaz de hacer cualquier cosa por ella.
~Está en el bando de Kai porque desea que Mystic Falls esté habitado sólo por seres sobrenaturales.
~Dice que Elena es una niñata y que Katherine se ve mejor.
~Es la mejor amiga de Rebekah Mikaelson.

Historia: MAYA NACIÓ EN ALEMANIA, CRECIÓ ALLÍ Y AL MADURAR INICIÓ SUS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DE NEW ORLEANS. LUEGO DE UNA AVENTURA CON OTRO ESTUDIANTE, MAYA QUEDÓ EMBARAZADA Y A LOS 9 MESES DIO A LUZ A SU ÚNICA HIJA AMBER. CUANDO LA NIÑA TENÍA DOS AÑOS LA MUJER COMENZÓ A SALIR CON UN MUCHACHO QUE, SIN QUE ELLA LO SUPIERA, ERA VAMPIRO. CON LA INTENCIÓN DE QUE SU RELACIÓN DURARA PARA SIEMPRE, EL CHICO LA TRANSFORMÓ Y MAYA TOTALMENTE MOLESTA Y DESENFRANADA ABANDONÓ SUS ESTUDIOS Y A SU HIJA. EN PARTE LO HIZO PARA PROTEGERLA DE SI MISMA, AUNQUE POR OTRO LADO PORQUE YA NO QUERÍA NI VER A SU EX.
LUEGO DE DOS DÉCADAS ESCONDIÉNDOSE EN LA OSCURIDAD DE VIRGINIA, CONOCIÓ A UNA BRUJA QUE ACCEDIÓ A HACERLE UN ANILLO PARA PROTEGERSE DEL SOL Y ADEMÁS LE INDICÓ QUE MYSTIC FALLS ERA UN POSIBLE LUGAR PARA VIVIR EN PAZ.
UNA VEZ ESTABLECIDA ALLÍ SU ESTADÍA NO DURÓ MUCHO GRACIAS AL HECHIZO DE LOS VIAJEROS Y, DESESPERADA, HUYÓ A WHITMORE.
AHORA QUE SE ENTERÓ QUE KAI QUIERE VOLVER A MYSTIC FALLS LA CUNA DE LOS SERES SOBRENATURALES NO DUDA EN APOYARLO.


Alana Petrova

Estudiante Whitmore | 25 reales | Viajera | Ashley Greene | Ocupada

Personalidad: Inocente, protectora y amante de la lectura. Alana es una chica bastante dulce, de esas que jamás desacatarán las normas. Al decir verdad no se parece para nada a una Petrova, ella rompe con todos los esquemas, desde el de su madre Nadia hasta el de su abuela Katherine. Es leal a sus ideales y por nada en el mundo lograrás hacerla cambiar de opinión.

Relaciones: ~Katherine aún no puede creer como su nieta no se parece a ella, y en secreto, para no dejar al aire libre su verdadera personalidad, está comenzando a influenciarla para que sea una verdadera Pierce.
~Trata con Christian como si fueran hermanos y le molesta que esté enamorado de Caroline porque sabe que la chica jamás gustará de él.
~Se siente atraída por Enzo, hasta se ilusiona con él, sin embargo el vampiro no sabe como asumir que está enamorado de ella.
~Está en el bando de Kai porque se ha cansado ir de un lado a otro y desea finalmente poder establecerse en Mystic Falls sin importar lo que digan el resto de los viajeros.

Historia: ALANA ES LA HIJA QUE NADIA JAMÁS CONFESÓ HABER TENIDO. SE CRIÓ CON UN GRUPO DE VIAJEROS MIENTRAS QUE SU MADRE IBA TRAS KATHERINE. ALLÍ CONOCIÓ A CHRISTIAN HOOK CON QUIEN LUEGO EMPRENDIÓ UN VIAJE PARA BUSCAR A SU PROGENITORA. DESGRACIADAMENTE AL LLEGAR SE ENCONTRÓ CON SU ABUELA (KATHERINE) QUIEN LE INFORMÓ QUE SU MADRE ESTABA MUERTA.
HARTA DE VIAJAR Y DE MOVERSE DE UN LADO A OTRO, TANTO ELLA COMO CHRISTIAN ACCEDIERON QUEDARSE LUEGO DE QUE KATHERINE LES PROPUSIESE TRANSFORMAR MYSTIC FALLS EN SU LUGAR DE RESIDENCIA DEFINITIVO.



Christian Hook

Estudiante Whitmore | 18 reales | Viajero | Logan Lerman | Libre

Personalidad: Christian es un muchacho bastante apegado a sus sentimientos. Es honesto, le gusta hacer lo que siente, sin embargo desde que está en el bando de Kai tiene que ocultar muchas cosas para mantener sus relaciones, lo que le molesta. Respeta a las mujeres, sin embargo no pega una con ellas.

Relaciones: ~Está enamorado de Caroline aunque ésta no le de siquiera la hora.
~Siente celos hacia Stefan por tener a la rubia atrás.
~Es el mejor amigo de Alana, son casi como hermanos.
~Está en el bando de Kai debido a que Katherine y su amiga Alana lo han convencido de que una vez que puedan habitar Mystic Falls todo será mucho mejor.
~Desconfía de Katherine.

Historia: CHRISTIAN ES EL HIJO DEL JEFE DE UN CLAN DE VIAJEROS, EL MISMO QUE ADOPTÓ A ALANA PETROVA. EL MUCHACHO PASÓ TODA SU VIDA VIAJANDO DEBIDO A SU NATURALEZA, SIN EMBARGO AL CUMPLIR 18 DECIDIÓ ESCAPARSE JUNTO A SU MEJOR AMIGA (ALANA) PARA ENCONTRAR A LA MADRE DE ÉSTA. AL NO OBTENER EL RESULTADO QUE QUERÍAN, AMBOS DECIDIERON QUEDARSE EN MYSTIC FALLS BAJO UNA PROMESA DE KATHERINE; VOLVER AQUEL LUGAR SU HOGAR DEFINITIVO.


Alexander Hansen

Habitante Mystic Falls | 100 reales, 29 aparentes | Híbrido | Chris Hemsworth | Libre

Personalidad: Es un tipo duro casi por no decir violento. Antepone la fuerza bruta al razonamiento complejo. Es más acción y menos palabra. Bastante solitario y gruñón si lo molestan demasiado.
Adora tomar cerveza, los clubs de mujeres y como no, sus gafas de sol.

Relaciones: ~Le gusta coquetearle a Katherine aunque esta lo rechace una y otra vez.
~Considera a todos los de Augustine maricas.
~Le cae bastante bien Rebekah, le interesa la chica, más que cualquier otra mujer.
~Le cae bien Stefan, a pesar de que diga que es un poco cursi.
~No puede ni verse con Clark Hemmings ni con Jeremy Gilbert.
~No es del bando ni de Augustine ni el de Kai. Va para donde lo lleven sus intereses.

Historia: SIQUIERA ÉL SABE DE DONDE SALIÓ. FUE DE ORFANATO EN ORFANATO DESDE QUE TENÍA MESES Y NO CONOCE A SUS PADRES BIOLÓGICOS. FUE QUE AL ALCANZAR LA ADULTEZ KLAUS LO CONVIRTIÓ EN HÍBRIDO. TRABAJÓ PARA ÉL DURANTE AÑOS, PERO LUEGO DE QUE ÉSTE SE FUERA A NEW ORLEANS ÉL SE DECLARÓ EN LIBERTAD Y SE ESTABLECIÓ EN MYSTIC FALLS.



Mike Thompson

Estudiante Whitmore | 23 reales | Humano con gen de hombre lobo | Jamie Dornan | Libre

Personalidad: Es un buen chico, creció siendo consentido por sus padres, aún así no es caprichoso ni nada por el estilo. De a momentos puede resultar serio y frío, pero eso es solo cuando está preocupado por algo. Le gusta practicar deportes, divertirse y cuando encuentra a una buena chica acostarse con ella.
Detesta su gen de hombre lobo, le asusta la idea de alguna vez convertirse en algo que no pueda controlar.

Relaciones: ~En un comienzo pensaba que Augustine lo ayudaría, sin embargo ahora que sabe que no siente un profundo rencor hacia la organización.
~Se siente agradecido y en parte atraído por Katherine.
~A diferencia de su hermana, no ve motivos por los cuales llevarse mal con Susan Lockwood.
~Se lleva bastante bien con Jeremy Gilbert.
~Se siente en deuda con su hermana, a pesar de que ella ya lo haya perdonado por haberla entregado a Augustine.

Historia: TANTO ÉL COMO SU HERMANA MELLIZA FUERON LOS HIJOS ADOPTIVOS DE UN MATRIMONIO ADINERADO. CRECIERON AL NORTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SIN SABER DE SU NATURALEZA SOBRENATURAL.
RECIÉN AL CUMPLIR 17 SU HERMANA DESENCADENÓ SU TRANSFORMACIÓN Y SE COBRÓ LA VIDA DE SUS PADRES SIN SER CONSCIENTE DE ELLO.
PASARON LOS AÑOS, ENTRARON A LA UNIVERSIDAD Y ALLÍ FUE DONDE MIKE SE ENTERÓ DE AUGUSTINE.
PENSANDO QUE LA ORGANIZACIÓN PODRÍA AYUDARLO A ÉL Y A SU HERMANA A QUITARSE EL GEN DE LICÁNTROPO, ENTREGÓ A HENNA PARA SER ADMITIDO EN LA SOCIEDAD SECRETA. SIN EMBARGO AL POCO TIEMPO SE ECHÓ PARA ATRÁS Y GRACIAS A KATHERINE, QUIEN LOS AYUDO A HUIR, LOGRÓ LIBRARSE Y LIBERAR A SU HERMANA.


Henna Thompson

Estudiante Whitmore | 23 reales | Licántropo | Candice Swanepoel | Libre

Personalidad: Es una chica decidida, alegre y un tanto ilusa. Le gusta creer que todo irá bien y se conforma con oír palabras bonitas de personas no ta bonitas. Sueña con encontrar a su príncipe azul aunque teme de ahuyentarlo con su naturaleza animal.

Relaciones: ~Tienes química con Liam Davis. Ella está enamorada de él, sin embargo lo que le impide dar el próximo paso es su condición sobrenatural.
~Adora a su mellizo Mike y no quiere que él cargue con la culpa de haberla entregado a Augustine, desde luego, ella ya lo ha perdonado.
~A la única de Augustine que valora es a Thalia Gilbert, cree que es la más buena.
~Se lleva muy mal con Susan Lockwood, más que nada porque la otra loba suele tomarle el pelo.

Historia: TANTO ELLA COMO SU HERMANA MELLIZA FUERON LOS HIJOS ADOPTIVOS DE UN MATRIMONIO ADINERADO. CRECIERON AL NORTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SIN SABER DE SU NATURALEZA SOBRENATURAL.
RECIÉN AL CUMPLIR 17 LA CHICA DESENCADENÓ SU TRANSFORMACIÓN Y SE COBRÓ LA VIDA DE SUS PADRES SIN SER CONSCIENTE DE ELLO.
PASARON LOS AÑOS, ENTRARON A LA UNIVERSIDAD Y ALLÍ FUE DONDE SU HERMANO MIKE SE ENTERÓ DE AUGUSTINE. PENSANDO QUE LA ORGANIZACIÓN PODRÍA AYUDARLOS A QUITARSE EL GEN DE LICÁNTROPO, EL MUCHACHO LA ENTREGÓ PARA SER ADMITIDO EN LA SOCIEDAD SECRETA. SIN EMBARGO AL POCO TIEMPO SE ECHÓ PARA ATRÁS Y GRACIAS A KATHERINE, QUIEN LOS AYUDO A HUIR, LOGRARON LIBRARSE.



Clark Hemmings

Habitante Mystic Falls | 28 reales | Cazador | Robert Pattinson | Libre

Personalidad: Es un chico al cual le importan sólo sus intereses. Vive para él mismo y para lo que verdaderamente le importa. Es galán hasta cierto punto sin embargo tiene otras prioridades más que andar coqueteando por ahí. Odia a los vampiros y desde que sabe que es cazador ha perseguido su objetivo de cazar vampiros alrededor del mundo.

Relaciones: ~Influencia a su ahijado Jeremy porque quiere que se pase al bando de Augustine.
~Por el momento a quien más desea atrapar es a Demian Lodge.
~Pertenece a Augustine y se ha vuelto un gran amigo de Dylan Cooke.
~Solía ser amigo de Alaric.

Historia: ES PRIMO DE LA MADRE DE ELENA. CRECIÓ TODA SU VIDA EN MSTIC FALLS Y AL ENTERARSE DEQUE ERA CAZADOR COMENZÓ A RECORRER EL MUNDO PERSIGUIENDO SU PROPÓSITO DE CAZAR VAMPIROS.


Zarah Williams-Parker

Habitante Mystic Falls | 30 reales | Bruja | Emma Stone | Libre

Personalidad:Es madura, muy preocupada por todo e inteligente. Le gusta leer, estar al tanto de las cosas y cuidar de los que quiere. Como bruja no es tan poderosa, aún así sabe bastante de magia ya que solía estudiar grimorios. En el amor es una inexperta y suele ponerse nerviosa ante presencia de hombres que le gustan.

Relaciones: ~Se lleva bien con su medio-hermana Jo.
~Intenta alejar a su hermana Sasha de Kai.
~Disfruta de la compañía de Dylan Cooke aunque se siente atraída por Klaus.
~Recurre a Bonnie para que la ayude a alejar a su hermana de Kai.
~Intenta mejorar su relación con Liv y Luke a pesar de que éstos la ignoren o desprecien.

Historia: TANTO ZARAH COMO SU HERMANA MENOR SASHA, SON PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD POR PARTE DE SU MADRE CON EL PADRE DE KAI, JO, LUKE Y LIV.
LA MUCHACHA SE CRIÓ EN MYSTIC FALLS JUNTO A SU HERMANA Y AL CUMPLIR 18 SE MARCHÓ DE CASA TRAS RECIBIR UNA AMENAZA DE PARTE DE KAI. SE PASÓ AÑOS TRASLADÁNDOSE DE ESTADO EN ESTADO, SIN EMBARGO ESTO LA AYUDÓ A APRENDER BASTANTE SOBRE LA MAGIA DE DISTINTAS REGIONES.

TIEMPO DESPUÉS REGRESÓ PREOCUPADA A MYSTIC FALLS ENTERADA DE QUE KAI HABÍA ESCAPADO DE SU PRISIÓN Y DE QUE AHORA SU HERMANITA MENOR ESTABA DE SU LADO.


Demian Lodge

Estudiante Whitmore | 285 reales, 24 aparentes | Vampiro | Chris Pine | Libre

Personalidad:Este tío es probablemente lo más gracioso que te vayas a encontrar. No toma consciencia de nada porque para él no existen los límites. Le gusta divertirse beber y cualquier mujer que se le aproxime.

Relaciones: ~Es un gran amigo de Klaus y lo apoyaría con lo que fuese.
~Pertenece al bando de Klaus porque le parece divertido el tipo.
~Le gusta molestar a Elijah, adora ponerlo como loco.
~Viene escapándole a Clark Hemmings desde que éste llegó.
~Está loco por Maya Sommers, su cabeza se pierde en sus piernas.

Historia: FUE UN VARÓN INGLÉS DE ALTA SOCIEDAD POR ALLÁ EN EL SIGLO XIX, SIN EMBARGO LUEGO DE SER TRANSFORMADO EN VAMPIRO SU VIDA SE DESCARRIÓ HASTA LLEVARLO A SER QUIEN ES.
PASÓ AÑOS MORDIENDO GENTE EN INGLATERRA Y LUEGO EL RESTO DE EUROPA, CUANDO SE ABURRIÓ TOMÓ UN AVIÓN A NEW ORLEANS Y APRENDIÓ A CÓMO VIVIR LA BUENA VIDA DE LA MANO DE KLAUS. UNA VEZ QUE EL HÍBRIDO SE MARCHÓ ÉL TAMBIÉN LO HIZO Y SU NUEVA PARADA FUE ASIA. ALLÍ ESTUVO CONVIVIENDO CON UNA TRIBU QUE POCO LE GUSTÓ, DURÓ UN PAR DE AÑOS SIN EMBARGO ACABÓ TRASLADÁNDOSE A MYSTIC FALLS ¿SU PROPÓSITO? REENCONTRARSE CON SU VIEJO AMIGO NIKLAUS.


Última edición por Elena Gilbert el Dom Mar 01, 2015 6:38 am, editado 2 veces
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario http://reignofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Alana Petrova el Dom Mar 01, 2015 2:34 am

Quisiera tomar a Alana.
avatar
Alana Petrova

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Mar 01, 2015 4:27 am

Alana Petrova escribió:Quisiera tomar a Alana.

¡Perfecto! Queda reservada para ti, puedes comenzar con el expediente Very Happy
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario http://reignofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predeterminados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.