Reign of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de grupos 7jSY4D8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elena Gilbert Katherine PierceDamon Salvatore
Descripción de grupos LY4fZXm
Últimos temas
» When the Pain Passes || Afiliación élite Denegada
Descripción de grupos EmptyDom Mar 15, 2015 10:42 am por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Descripción de grupos EmptyVie Mar 13, 2015 9:16 pm por Invitado

» Pide rol...
Descripción de grupos EmptyVie Mar 13, 2015 7:32 pm por Klaus Mikaelson

» Registro de Personaje
Descripción de grupos EmptyMar Mar 10, 2015 10:34 am por Klaus Mikaelson

» Personajes de la serie
Descripción de grupos EmptySáb Mar 07, 2015 6:25 am por Elena Gilbert

» Confirmaciones
Descripción de grupos EmptyMiér Mar 04, 2015 11:47 am por Invitado

» Sweet London [Cambio de Botón]
Descripción de grupos EmptyLun Mar 02, 2015 6:44 pm por Invitado

» Personajes Predeterminados
Descripción de grupos EmptyDom Mar 01, 2015 4:27 am por Elena Gilbert

» Datos de afiliación
Descripción de grupos EmptyLun Feb 16, 2015 10:07 am por Elena Gilbert

Descripción de grupos VkXv9ZT
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Lun Jun 08, 2020 7:40 am


1/6


11/90
Descripción de grupos BjMRDW3

Descripción de grupos

Ir abajo

Descripción de grupos Empty Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Jue Ene 15, 2015 11:28 pm


VAMPIROS


Son seres sobrenaturales semejantes a los seres humanos aparentemente. Poseen una tez más pálida,  su piel es más suave, pero a la vez más resistente y sus ojos sufren una transformación cuando están hambrientos o huelen sangre. Para convertirse en un vampiro es necesario haber ingerido y tener en el sistema la sangre de un vampiro al momento de morir. Los vampiros son propensos a experimentar emociones más extremas. El amor, la ira, desesperación, sentimientos de venganza que pueden haber tenido cuando eran Humanos, aumentan de manera exponencial cuando son neófitos.  La sangre de un vampiro también tiene poderes curativos en los humanos.

Poderes:
Super Velocidad
Super Fuerza
Super Agilidad
Manipulación del sueño
Super sentidos
Inmortalidad
Curación
Sirebond
Neblina
Compulsión (hipnotismo)
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Jue Ene 15, 2015 11:37 pm


VAMPIROS ORIGINALES

Los vampiros originales o The Originals son los primeros vampiros de su linaje. Fueron creados por su madre con el fin de proteger a su familia. Son los vampiros más antiguos del mundo. La principal diferencia entre los vampiros originales y uno común, es que estos fueron creados mediante un hechizo y no mediante la ingestión de sangre de otro vampiro. Los vampiros originales son: Mikael , Elijah , Finn , Klaus , Kol , Rebbekah.

Al ser  primeros y más antiguos vampiros en el mundo, poderes y habilidades del vampiro original son los más avanzados y muy superior a cualquier otra especie. No se sabe si sus poderes se fortalecen con el tiempo. Estas son sus capacidades estándar como la primera generación de vampiros.

►Super Fuerza - los vampiros originales son mucho más fuertes que los inmortales, vampiros, hombres lobo, regulares híbridos regulares, y los seres humanos. Ellos son capaces de decapitar a otras especies con una sola tajada de sus propias manos, romper ventanas y puertas con objetos pequeños, y sin ayuda de nadie arrancar los corazones de jóvenes vampiros y otras criaturas con poco o ningún esfuerzo. Su fuerza ha sido utilizada para romper los cuellos y las espinas, y romper y mover objetos pesados. Su impacto puede enviar a alguien a volar. Su fuerza también es suficiente para rivalizar con la de su propia especie. Son más poderosos que los hombres lobo, ya sea en forma, hombres lobo transformado todavía lo suficientemente rivales de su fuerza para derribar un Original en grupos pequeños

►Super Velocidad.
►Súper Sentidos.
►Súper Agilidad
►Curación
►Súper Durabilidad
►Control emocional
►Manipulación de los Sueños
►Compulsión
►Inmortalidad
►Telepatía
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Jue Ene 15, 2015 11:42 pm


VAMPIROS AUGUSTINE


Augustíne Vampire refiere a un vampiro que ha sido o es utilizado como experimento o que se alimenta de su propia especie.

Posee las mismas habilidades y debilidades que un vampiro normal, la única diferencia que al igual que Mikael Mikaelson se alimentan única y exclusivamente de sangre vampirica
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ene 16, 2015 4:15 am


HUMANOS


Los seres humanos son los seres "naturales" conocidos desde siempre, sin poderes mágicos o sobrenaturales.A medida que la raza humana representa la mayoría de la población de la Tierra, que se caracterizan comúnmente por su deseo de influir y entender el medio ambiente, tratando de explicar y manipular fenómenos a través de la mitología, la filosofía, la religión y la ciencia.

►Los seres humanos pueden convertirse en vampiros.
►Su curación es más lenta.
►Nacen de humanos, ser humano con ser sobrenatural, semihumanos.
►Los seres humanos pueden dar a luz a doppelgängers, hombres lobo, o brujas.
►Los seres humanos pueden llegar a ser médiums o cazador sobrenatural.
►La raza humana es la especie más antigua conocida por el hombre.
►Los seres humanos en general, tienen una corta vida útil en comparación con otras especies inteligentes. Los vampiros y los híbridos no tienen edad, las brujas pueden ralentizar su envejecimiento, y los fantasmas pueden seguir existiendo e influir en el mundo que les rodea si encuentran una manera.
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ene 16, 2015 4:21 am


CAZADORES


Los cazadores son seres humanos con características físicas o poderes especiales. Su velocidad de curación es igual a la de un ser humano y solo nace de la unión de dos seres humanos, dos cazadores o un humano normal y un cazador. Su conocimiento es transmitido de generación en generación. Tienen un amplio conocimiento de historia y las razas sobre naturales, conocimientos que se han transmitido por generaciones.
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ene 16, 2015 4:31 am


HIBRIDOS

Son el resultado de la unión entre un vampiro y un licántropo. El cambio se da si un licántropo es mordido por el licántropo original, Niklaus Mikaelson. Este cruce de razas es uno de los más poderosos ya que poseen los poderes y habilidades de ambas razas. La forma de convertirse es ingerir la sangre del híbrido original, Klaus y además poseer sangre de la dopplëganger. Si este no llegase a ingerir la sangre de esta, el híbrido se volvería inestable, comenzaría a sangrar por los ojos y a morir lentamente.

►Super Fuerza - Los híbridos son más fuertes que los hombres lobo, vampiros y los humanos normales. Por su lado vampiro, sino que también se hacen más fuertes con la edad. La forma de hombre lobo aumenta sus poderes y habilidades. Vampiros mayores pueden ser más fuertes y más difícil para muchos híbridos nacidos. Sin embargo, si un híbrido lucha contra un vampiro más cercano a su rango de edad, el híbrido va a ganar.

►Super velocidad ​​- Híbrido intensificó rapidez, agilidad, reflejos y resistencia los hace más rápido que cualquier hombre lobo, vampiro regular, y humano. Los híbridos pueden utilizar esta capacidad en forma humana o el lobo. Al igual que con la fuerza, este atributo se incrementa a medida que se hacen mayores al ser engendrado.

►Súper Agilidad - Híbridos poseen agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio.

►Sentidos agudizados - Los híbridos tienen muy agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que superan con creces las de los vampiros normales, hombres lobo y seres humanos.

►Súper Durabilidad - Híbridos puede soportar una gran cantidad de trauma. También casi nunca se cansan o cansado.

►Factor de curación mejorada - Híbridos tienen las capacidades curativas combinadas de ambos vampiros y hombres lobo regulares, ellos haciendo heridas prácticamente invencibles a cualquier cosa menos fatales que pueden perjudicar seriamente sus capacidades curativas, como la decapitación o extraerle el corazón.

►Compulsión - Un híbrido regular puede obligar a las mentes de los seres humanos . No pueden obligar a nadie sobre la verbena sin embargo. Klaus puede obligar a los vampiros normales, los híbridos normales y los seres humanos.

►Inmortalidad - Al igual que los vampiros normales y los vampiros originales, un híbrido normal de envejecimiento se detiene en el momento en su transición.

►Manipulación de los Sueños - Híbridos puede controlar los sueños y el subconsciente, como los vampiros normales, y los vampiros originales. Los híbridos regulares pueden producir y modificar sueños, otorgar pesadillas o sueños lúcidos. Otros efectos de esta capacidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños.

►Control emocional - Debido a su herencia de vampiros, los híbridos son capaces de ejercer cierto control sobre sus propias emociones, por ejemplo, ellos pueden apagar su humanidad.

►Control de Transformación - Los híbridos tienen la capacidad de transformarse en sus formas de lobo a voluntad. La mayoría de ellos evitar la transformación en absoluto debido al dolor que causa. Todavía, sin embargo, no tienen control de sus acciones en forma de lobo. También pueden realizar transformaciones parciales, que se manifiesta características únicas de sus formas de lobo. Klaus tiene un control completo de su transformación desde que se pasó de original del vampiro de hombre lobo para el híbrido original cuando se rompió la maldición. Elijahs informa Klaus que él seguía siendo un hombre lobo por 2 días, incluso cuando el sol estaba alto.

►Licántropo Enhancement - Híbridos son capaces de utilizar sus características de lobo para complementar aún más sus poderes y habilidades. Los híbridos pueden crecer las garras de sus uñas, incluso cuando todavía están en sus formas humanas. Klaus estaba todavía en el cuerpo de Tyler, se demostró que las garras de un híbridos son lo suficientemente afilado para penetrar en la piel muy duradero de un híbrido regular. También un híbrido puede mostrar ambos conjuntos de vampiro y colmillos del hombre lobo. Sus ojos también se transforman en los de su forma de lobo, probablemente les concede una mejor vista.

►Hombre lobo Bite - Debido a su herencia hombre lobo, un híbrido tiene una mordedura que es fatal para los vampiros normales. Picaduras híbridos hace efecto más rápido que una mordedura de hombre lobo como se muestran Klaus

►Daytime Walking - Debido a sus híbridos herencia hombre lobo son capaces de caminar en el día sin el uso de un anillo de días caminando.
Inmunidad a la plata - Debido a su herencia hombre lobo, magia unida a la plata no afecta a los híbridos. Armas de plata pueden herirlos, pero la herida se cura a un ritmo super-normales que las heridas regulares.

HABILIDADES ÚNICAS PARA KLAUS

►Al cambiar de forma - Klaus puede transformarse en un hombre lobo a voluntad.
►Control de Transformación - Él no tiene que girar durante la luna llena y puede convertir a voluntad. Klaus tiene un control completo de su transformación desde que se pasó de original del vampiro de hombre lobo para el híbrido original cuando se rompió la maldición. Elías informa Klaus que él seguía siendo un hombre lobo por 2 días, incluso cuando el sol estaba alto. Como se ha visto con Klaus cuando él mordió Katherine, un híbrido puede transformar parcialmente, mostrando sus ojos de hombre lobo y los dientes. Se puede suponer que a diferencia de los híbridos no originales, como el híbrido original, Klaus tiene un control completo y la conciencia de sus acciones, incluso en su forma de hombre lobo.
►Hombre lobo Bite Cure Blood - sangre de Klaus es la única cura para un hombre lobo o mordedura híbrido.
►Hombre lobo Bite - Su picadura se debilitará temporalmente un vampiro original y matar a un vampiro no original. A medida que el híbrido original, picaduras de Klaus surten efecto más rápido que una mordedura de hombre lobo normal y un bocado híbrido no originales.
Acuéstese Detección - Debido a su herencia hombre lobo, Klaus puede detectar si alguien está mintiendo o no.
►Licántropo Enhancement - Klaus es capaz de mostrar sus características de hombre lobo sin transformarse en un hombre lobo.
►Garras - Los híbridos pueden crecer las garras de sus uñas, incluso cuando todavía están en sus formas humanas, sino que se desconoce la nitidez de un garras híbridos son, sin embargo, Klaus cuando aún estaba en el cuerpo de Tyler, fue capaz de penetrar la piel muy resistente de Tyler.
►Procreación - Klaus tiene la capacidad de procrear.
Inmunidad a la plata - Aunque los híbridos pueden ser dañados por la plata física, parecen sanar inmediatamente de las heridas causadas por el mismo. Magia en régimen de servidumbre a la plata no puede afectar a los híbridos, debido a su herencia hombre lobo.

Poderes y habilidades del bebé híbrido

Estos poderes y habilidades son exclusivas de las especies híbridas de Klaus y el hijo de Hayley , un híbrido de bruja, vampiro y hombre lobo .

►Sangre Unique - Debido a su estatus como el primer híbrido de sangre pura, su sangre tiene varios rasgos únicos. La sangre del bebé puede curar las heridas, similar a su padre, como se ve cuando sanó a su madre, Hayley, debido al hecho de que ambos comparten la misma sangre. El factor curativo de su sangre parece ser muy potente, ya que el bebé aún se está desarrollando dentro del vientre de su madre. Aún más impresionante es el hecho de que la sangre del bebé se puede utilizar para crear y híbridos sin sangre dopplëganger, lo que elimina la necesidad de esta para hacerlo. Debido a su ascendencia bruja, la sangre de este bebé es un agente de unión potente que se puede utilizar para romper hechizos.

DEBILIDADES

►Decapitación - El acto de desmembramiento o la eliminación de la cabeza de un híbrido normal puede provocar la muerte.
►Extracción del corazón - Extracción corazón de un híbrido normal puede provocar la muerte instantánea.
►Verbena - Híbridos se ven afectados por la verbena al igual que sus homólogos de vampiros. No pueden obligar a nadie que use verbena
►Wolfsbane - Híbridos son afectados por acónito como hombres lobo.
►Invitación - Debido a su herencia de vampiros, los híbridos no son capaces de entrar en una casa sin invitación.
►Magia - Las brujas son capaces de dar aneurismas sobrenaturales que hacen que los vasos sanguíneos de los híbridos exploten
►Bloodline Hybrid - Si Klaus muere, entonces todos los híbridos mueren junto con él.
Las estacas de madera - estacas pueden lastimar híbridos regulares y neutralizarlos, pero no matarlos.
►La maldición de Hunter - Si un híbrido normal mata a un miembro de la Hermandad de los Cinco , entonces será atormentado por el cazador hasta que muera o si se sustituye el cazador entonces van a estar libres de tormento.
Mente Compulsión - Debido a su lado vampiro, los híbridos no originales pueden ser obligados por los vampiros originales.
►The Cure - Si un híbrido toma la cura que él / ella va a volver a la vida de sufrimiento como un hombre lobo transformando en la noche de la luna llena.
►La desecación - Debido a su lado vampiro, híbridos puede desecar y sin sangre.

Debilidades del bebé híbrido
►Wolfsbane - Híbridos son afectados por acónito como hombres lobo.
►Aguja de los Dolores - La aguja de los Dolores puede matar a un niño en el útero, elevando la temperatura de la sangre de la madre embarazada. Esta debilidad ya no será tal vez que nazca.
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ene 16, 2015 4:35 am


Brujas/os

Brujas o brujos son seres sobrenaturales con el poder para influir en el cambio por medios mágicos. Mediante la conexión con diversas fuentes de magia, brujas pueden practicar su oficio con el fin de cumplir con sus deberes como "Siervos de la Naturaleza ".Su origen es desconocido y su apariencia es igual a la de los humanos sin diferencias a simple vista. Los poderes comienzan a manifestarse a temprana edad y es necesario tener quién les guie en el uso de esos poderes.Sus conocimientos han sido transmitidos de generación en generación.
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ene 16, 2015 4:39 am


Viajeros

Se sabe muy poco acerca de este grupo, excepto que son un grupo milenario y misterioso de brujas que presuntamente han estado transmitiendo el conocimiento de sus hechizos de una generación a otra.
Al parecer, su origen tiene lugar en el imperio romano.

Su derecho a pertenecer a este grupo, se gana por derecho de nacimiento. Fiel a su nombre, los viajeros adoptan un estilo de vida nómada, sino que están constantemente en movimiento.
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Katherine Pierce Vie Ene 16, 2015 10:39 pm


Licántropos

Enemigos naturales de los vampiros. Son seres sobre naturales con poderes similares a los de los vampiros. Poseen una fuerza extraordinaria y se convierten en las noches de luna llena; sin embargo para poder convertirse es necesario haber asesinado a alguien, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. De esta forma quedará activa la maldición que pesa sobre estos seres. No son seres inmortales; sin embargo son bastante longevos. Algunos se pueden transformar a voluntad.  El acónito es un veneno para ellos.
Código exclusivo Reign of Blood

Katherine Pierce

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Descripción de grupos Empty Re: Descripción de grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.