Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elena Gilbert Katherine PierceDamon Salvatore
Últimos temas
» When the Pain Passes || Afiliación élite Denegada
Dom Mar 15, 2015 10:42 am por Invitado

» twisted fairytales [Élite - Cambio de botón]
Vie Mar 13, 2015 9:16 pm por Invitado

» Pide rol...
Vie Mar 13, 2015 7:32 pm por Klaus Mikaelson

» Registro de Personaje
Mar Mar 10, 2015 10:34 am por Klaus Mikaelson

» Personajes de la serie
Sáb Mar 07, 2015 6:25 am por Elena Gilbert

» Confirmaciones
Miér Mar 04, 2015 11:47 am por Invitado

» Sweet London [Cambio de Botón]
Lun Mar 02, 2015 6:44 pm por Invitado

» Personajes Predeterminados
Dom Mar 01, 2015 4:27 am por Elena Gilbert

» Datos de afiliación
Lun Feb 16, 2015 10:07 am por Elena Gilbert

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Mar 01, 2015 12:43 am.


1/6


11/90

¿En que consiste el foro cerrado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En que consiste el foro cerrado?

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Ene 11, 2015 10:02 am

Somos un foro cerrado, tal vez hayas oído hablar de eso alguna vez o lo hayas leído, sin embargo no significa que la cosa se vino abajo y cerraremos el foro, para nada. Al contrario, como deseamos que eso jamás ocurra hemos optado por crear un foro de este tipo. ¿Y en qué consiste? Bueno, básicamente en admitir únicamente personajes de la serie The Vampire Diaries y predeterminados establecidos por la administración.
Tal vez suene egoísta, si, pero nos hemos dado cuenta que la mayoría de los foros con esta temática mueren al poco tiempo de su despegue y no queremos ser uno más. Es por eso que nos pusimos a pensar en una forma de lograr que el foro se mantenga y se nos ha ocurrido esto.

Muchas veces menos es más y por ello creemos que llevar un foro más "elitista", por así decirlo, creará relaciones más fuertes entre usuarios y personajes, además de que brindará mucho más juego a la hora de crear tramas. Queremos que vivas una experiencia lo más apegada posible a la serie, que lo pases fenomenal y te diviertas roleando. Y ¡Hey! Eso no es todo...El foro cuenta con un apartado especial de misiones ¿Quieres oír de que va? ¿Si? Lo sabía, pues continúa con tu lectura... El apartado de misiones es tan explícito como su título, es un lugar en el que encontrarás misiones destinadas para ciertos personajes. Cada una aclara que es lo que hay que hacer y quienes deberán hacerlo. Muchas tienen un plazo de tiempo, debido a que no son obligatorias y las tramas de todos avanzan.
Ahora, si quieres tomar una en la que estás involucrad@ eres totalmente libre de hacerlo ¡Pero alto ahí! También puedes solicitar la tuya, mejor explico con un ejemplo:

Supongamos que en un post común tu eres X y el otro personaje Y. Ambos están roleando una escena de pelea en la cual Y roba tu cuaderno super mega archi importante y luego se larga. Como tu, X, eres un indefenso humano y no sabes que hacer, se te ocurre pedir ayuda para recuperar lo tuyo ¿Y qué es lo que haces? Pues vas al apartado de misiones, planteas lo que quieres hacer (debe ser arriesgado o al menos vergonzoso) y esperas por la ayuda de aquel o aquellos que estén dispuestos a asumir el riesgo. Una vez que hayas reclutado a los personajes con los que rolearas tu misión sólo te queda abrir un post y comenzar a rolearla. (El éxito o fracaso de la misión debe estar pactado entre los usuarios antes de abrir el post.)

Si queda alguna duda con respecto a esto o al post en general no dudes en mandar un mp a la administración, saludos.
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario http://reignofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.